Confirmación y medio de pago

Los envíos sólo se realizarán previa confirmación del pago realizado a través de depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria.
Se debe enviar comprobante de depósito al mail hola@holyherbs.cl, indicando el código de referencia del pedido (por ejemplo: TRBGINXRC)

 

Información adicional

  1. Todo despacho será realizado hasta 24 horas hábiles siguientes de confirmada la compra. Siempre cuando ésta sea confirmada antes de las 15:00 hrs. del día.
  2. El plazo de las compras confirmadas después de las 15:00 hrs. comenzará al día hábil siguiente.
  3. Se entiende por día hábil de Lunes a Viernes.
  4. Una vez realizado el despacho, actualizaremos el número de seguimiento de la orden (la cual puede revisar accediendo con su cuenta a holyherbs.cl, en el Detalle del pedido)
    Con este número de seguimiento, el cliente puede rastrear los movimientos y estado del despacho ingresando al sitio web del proveedor del despacho.
  5. Envíos en horarios especiales o días no hábiles se deben solicitar previamente y esperar confirmación por parte del encargado del despacho de nuestra tienda.
  6. El tiempo hábil para recibir el producto varía según el destino, y podrá ver su fecha estimada de entrega en el link de seguimiento del proveedor de despacho que le proporcionaremos oportunamente.